Martin Across

THE COLLECTOR A/W 2014 “The Collector” esta Inspirándo en la mágica sensación que supone ser niño. La colección se construye a través de una historia cargada de esa indomable sensación que sólo la curiosidad de un infante puede tener. La contundencia de las líneas orgánicas y de los patrones construyen formas llenas de fantasía donde los volúmenes y la yuxtaposición de capas cobran un papel fundamental. Mediante el inteligente uso de materiales gruesos y texturados así como de elementos y accesorios muy contundentes, se perfila un hombre desafiante que se confunde a la vez con esa dulce ingenuidad infantil. La colección resalta atuendos futuristas que se asemeja a los trajes de una película de ciencia ficción y traduce de una forma contemporánea referencias de ropa de trabajo étnica.  Ya sea en busca del tradicional uniforme apicultor para la inspiración o referencia tibetano atuendo culturales, The collector crea conjuntos que también sirven como piezas de arte para vestir .

THE COLLECTOR A/W 2014
“The Collector” esta Inspirándo en la mágica sensación que supone ser niño. La colección se construye a través de una historia cargada de esa indomable sensación que sólo la curiosidad de un infante puede tener. La contundencia de las líneas orgánicas y de los patrones construyen formas llenas de fantasía donde los volúmenes y la yuxtaposición de capas cobran un papel fundamental. Mediante el inteligente uso de materiales gruesos y texturados así como de elementos y accesorios muy contundentes, se perfila un hombre desafiante que se confunde a la vez con esa dulce ingenuidad infantil. La colección resalta atuendos futuristas que se asemeja a los trajes de una película de ciencia ficción y traduce de una forma contemporánea referencias de ropa de trabajo étnica. Ya sea en busca del tradicional uniforme apicultor para la inspiración o referencia tibetano atuendo culturales, The collector crea conjuntos que también sirven como piezas de arte para vestir .

08Land_ 0383

THE LANDSCAPER A/W 2015 Inspirada en un viaje reciente por Los Andes y algunas montanas rocosas del Ecuador, “The Landscaper” trada sobre condensar todos esos elementos encontrados en las cordilleras  traduciéndolos con un carácter expuesto y riesgoso.Sedimentos, rocas, y fosilizaciones son algunos elementos que se ven trasladados dentro de esta colección. Una sensación agresiva que da la impresión de que la persona se encuentra ascendiendo una montaña. Arneses, mosquetones y cuerdas como complementos que definen a un explorador en busca de un reto. Estampados creados a base algoritmos que narran el movimiento de un paisaje natural, visto desde un filtro digital. Una composición entre el mundo de la tecnología y el entorno natural. Una migración de colores terrosos y polvorientos que evolucionan, transformándose en un invierno atónito y frio. Tejidos de cuerpo rígido; fieltro, lana, punto y neopreno. Formas redondas, marcadas y sobrepuestas que dan la impresión de que el cuerpo se distorsiona y se sale de su forma normal.

THE LANDSCAPER A/W 2015
Inspirada en un viaje reciente por Los Andes y algunas montanas rocosas del Ecuador, “The Landscaper” trada sobre condensar todos esos elementos encontrados en las cordilleras traduciéndolos con un carácter expuesto y riesgoso.Sedimentos, rocas, y fosilizaciones son algunos elementos que se ven trasladados dentro de esta colección. Una sensación agresiva que da la impresión de que la persona se encuentra ascendiendo una montaña. Arneses, mosquetones y cuerdas como complementos que definen a un explorador en busca de un reto.
Estampados creados a base algoritmos que narran el movimiento de un paisaje natural, visto desde un filtro digital. Una composición entre el mundo de la tecnología y el entorno natural.
Una migración de colores terrosos y polvorientos que evolucionan, transformándose en un invierno atónito y frio.
Tejidos de cuerpo rígido; fieltro, lana, punto y neopreno. Formas redondas, marcadas y sobrepuestas que dan la impresión de que el cuerpo se distorsiona y se sale de su forma normal.

Contacto

www.martin-across.com
https://www.notjustalabel.com/designer/martin-across

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s